Es rentable con un mejor rendimiento de iluminación, inversión inicial mas baja, se usa ampliamente para proyectos de alumbrado público municipal y proyectos de iluminación públicos al aire libre.
Es un sistema de alumbrado independiente instalado en postes, que funcionan a base de energía solar fotovoltaica, la cual es almacenada en baterías para proveer energía limpia para sistemas de alumbrado público durante la noche
La instalación es la garantía de energía gratuita, es accesible para todos los presupuestos, el costo de adquisición se amortiza rápidamente por su durabilidad y bajo consumo de energía.
Con una lampara de exterior alimentada por energía solar, disfrutas de una iluminación autónoma. Se recarga y se enciende automáticamente gracias a su sensor crepuscular. La luz permanece encendida durante ocho horas y no hay riesgo de que se produzca un corte de corriente.
Los sistemas de alumbrado urbano y vial proporcionan visibilidad clara a peatones y conductores sin necesidad de acceso a la red.